Apple se alía con se alía con LG para ofrecer monitores para Mac y deja atrás al Thunderbolt Display

Posted on Actualizado enn

apple_mac_lg-display

Durante keynote de Apple del pasado jueves, cuando se presentaron los nuevos MacBook Pro, pudímos comprobar un detalle curioso sobre el futuro de los monitores de Apple. Y es que una de las novedades que esperábamos era la actualización del Thunderbolt Display. El monitor de Apple lleva más de cinco años sin recibido ninguna actualización, y todo parece que no habrá un nuevo modelo con resolución 5K.

En cambio, y en propias palabras de Phill Schiller, parece ser que Apple ha decidido colaborar con LG para ofrecer el mejor monitor posible para los Mac: LG UltraFine 5K. Si quieres un monitor externo para tu nuevo MacBook Pro, Apple dice que lo mejor que puedes hacer es utilizar este modelo de LG, tanto por calidad como por precio.

El nuevo MacBook Pro soporta hasta dos monitores LG UltraFine 5K, lo que Phil describe como la mejor base para escritorio del mercado. Los LG UltraFine 5K vienen con micrófono, cámara, altavoces y más USB integrados. De hecho, ya puedes ver el Monitor UltraFine 4K de LG en la página web de Apple o con el Monitor UltraFine 5K de LG. Sus precios son de unos 750 euros y 1.400 euros respectivamente, pero actualmente no se encuentran disponibles para comprarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s