WhatsApp para iOS ya permite enviar Live Photos como GIF

Posted on Actualizado enn

apple_live-photos_

La nueva actualización de WhatsApp para iOS trae importantes novedades para todos aquellos a los que les encanta personalizar sus mensajes. Desde ahora, todos los dueños de un smartphone de la compañía de la manzana podrán enviar todas sus Live Photos como si fuesen GIFs animados.

 Para poder realizar esta acción sólo hay que seleccionar una de las imágenes de Live Photos y pulsar sobre ‘seleccionar como GIF’. Sin duda se puede tratar de una de las características con más éxito de nueva versión.

La última versión de WhatsApp para iOS que fue lanzada hace pocas semanas cambió la fotografía de perfil de lugar y la puso en la izquierda, introdujo la posibilidad de realizar llamadas desde la misma aplicación, trajo nuevo y mayores emojis y poder hacer una mención para una persona en concreto en los grupos. Además, ya se introdujeron losGIFs en WhatsApp, aunque ahora han sido mejorados y se han introducido nuevas posibilidades que nos darán más juego.

Los GIFs son los protagonistas indiscutibles de la nueva versión de WhatsApp para iOS, ya que se han actualizado para que se puedan enviar como imágenes animadas todos los vídeos que duren 6 segundos o menos, de tal modo que se puedan mandar a todos nuestros contactos. Ahora mismo están muy de moda en las redes sociales y es muy común por ejemplo encontrarlos en nuestro muro de Facebook.

Hace ya algún tiempo que otras aplicaciones como Telegram habían introducido los GIFs entre sus principales características y eran uno de los recursos más utilizados por sus usuarios, ya que además cuenta con una buena base de imágenes. Hasta el momento, WhatsApp sólo permite enviar como imágenes animadas las que tenemos en el carrete, porque todavía no se ha activado la sincronización con servicios como Giphy o Tenor.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se actualiza a lo largo del tiempo, así que no se puede descartar que la próxima versión que se lance traerá nuevas mejoras sobre los GIFs y también se puede esperar que permita la sincronización con Giphy y Tenor, igual que ya sucede en Alemania.


Vía Computer Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s