Apple podría lanzar el iPhone 7 en ‘blanco brillante’ (Jet White)

Posted on Actualizado enn

El modelo ‘Jet White’ podría sumarse al catálogo de Apple.

apple_iphone-7_concepto_blanco-brillante_jet-black

Como bien sabrás, Apple ofrece actualmente su iPhone 7 y su iPhone 7 Plus en cinco colores oficiales: plata, oro, oro rosa, negro mate y (el deseado) negro brillante. Esta variada lista sin embargo podría ampliarse pronto por sorpresa.

Según desvela el medio asiático Mac Otakara, la compañía manzanera con sede en Cupertino estaría preparando el próximo lanzamiento de un color adicional que se sumaría a su catálogo tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus. Se trataría del bautizado como ‘Jet White‘ o, lo que es lo mismo, blanco brillante, una opción que aportaría sin duda una nota interesante y diferente dentro de la actual oferta, con prometedoras posibilidades de venta -en especial sabiendo el entusiasmo de la gente por el ‘Jet Black’-.

El medio encargado de filtrar la noticia no ha dado una fecha ni tan siquiera aproximada para este estreno, aunque se trata de una fuente que suele acertar a la hora de filtrar noticias sobre Apple, según apunta The Next Web. Aún con su historial, la publicación japonesa pide que seamos cautos ya que sus informantes parecen no ser 100% de confianza -imaginamos de todas formas que el hecho de publicarlo ya indica que confían en parte en los datos-.

No sería un movimiento normal dentro de la compañía dirigida por Tim Cook, desde luego, aunque los últimos resultados financieros bien podrían hacernos pensar que esto no es más que una estrategia para intentar levantar un poco más las ventas de su terminal tras marcar tres trimestres consecutivos de caída. Incluir un modelo en color blanco brillante podría ser un movimiento interesante, en especial teniendo en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina -y que las ventas de por sí aumentarán. Si van a decidirse por ese ‘Jet White’, el momento, indudablemente, es ahora. ¿No has oído, Tim?.


Vía Engadget en EspañolThe Next Web y Mac Otakara

 

Anuncios

Un comentario sobre “Apple podría lanzar el iPhone 7 en ‘blanco brillante’ (Jet White)

    […] iPhone 7 en color Jet White lleva rumoreándose desde noviembre, apenas unas semanas después de la presentación del terminal […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s