Apple devolverá la diferencia a aquellos quines hayan comprado algún adaptador días antes de la rebaja de los adaptadores USB-C

Posted on Actualizado enn

apple_macbook_adaptadores_usb-c_

Hace unos días os informábamos de que, tras las miles de críticas recibidas a raíz de la puesta en escena del nuevo MacBook Pro con puertos USB-C, Apple decidió hacer una rebaja en todos los adaptadores USB-C que un usuario tuviera que comprar para poderlos usar en su nuevo MacBook Pro hasta el 31 de diciembre.

Ahora bien, pocas veces son las que Apple decide hacer partícipes en dicha campaña a personas que ya han comprado el adaptador. Si, tal y como has leído, las personas que después del 27 de octubre compraron en la tienda online alguno de los adaptadores que se han puesto de rebajas, están recibiendo correos electrónicos informándoles de que también van a poder disfrutar de dicha decisión.

Apple ha puesto todos los adaptadores USB-C rebajados como aliciente para que los usuarios se decidan a comprar los nuevos MacBook Pro de 20916 que cuentan únicamente con puertos USB-C. Toda persona que compre un ordenador de estos tendrán que hacerse con adaptadores y es que los periféricos que puede tener seguramente que se conectan o al estándar Thunderbolt 2 de Apple o al USB 3.0.

Sin embargo, si compraste tus adaptadores o cables USB-C antes de que Apple diera el pistoletazo de salida a esta campaña estás de suerte y es que si hiciste la compra online Apple está enviando correos electrónicos a los compradores informándoles de que se les ha a proceder a hacer una devolución de la diferencia entre el precio anterior y el rebajado. Ten en cuenta que solo te harán esta proposición si la compra fue efectuada a partir del día 27 de octubre que es cuando se presentaron los nuevos MacBook Pro. 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s