Apple comienza a vender iPhone 6s restaurados en su web

Posted on Actualizado enn

apple_iphone_refubished-restaurados_

Por primera vez en la historia, Apple ha puesto a la venta iPhone restaurados en su tienda online. Hace unas semanas, os hablamos sobre este tipo de dispositivos reacondicionados para su venta en un interesante artículo.

Apple ha usado siempre su inventario restaurado del iPhone reemplazos. Esta es la primera vez que la empresa ha ofrecido iPhone en su tienda oficial en línea. Por ahora la oferta solo esta disponible en la página de Estados Unidos.

Según se informa desde 9to5mac los clientes encontrarán el iPhone 6 en 16 GB de variedades de almacenamiento por 449,00 dólares El iPhone 6s Plus se ofrece en dos variedades de almacenamiento: 16Gb y 64GB por 529 dólares y 589 dólares, respectivamente. Al parecer todos los colores están disponibles en la actualidad, entre ellos plata, gris, oro y oro rosa.

Al final, los usuarios pueden ahorrar hasta un 15%. Estos dispositivos también vienen con una garantía de fábrica de 1 año, lo que hace que las unidades renovadas sean una gran idea para los compradores con presupuestos menos holgados.

A favor de Apple, los precios a veces se comparan favorablemente con los socios minoristas de terceros, pero sí si se tiene en cuenta el beneficio adicional de la garantía de 1 año y la tranquilidad de comprar de Apple, el pequeño margen comienza a ensancharse.

También vale la pena señalar que todos los dispositivos iPhone oficiales de Apple restaurados están desbloqueados y vienen sin SIM, además de que todos incluyen una nueva batería y carcasa externa. Es lo más parecido a un nuevo iPhone que un usuario puede obtener sin comprar uno nuevo. Pero, hay que tener en cuenta que los suministros de productos de Apple reacondicionados tienden a fluctuar, por lo que los usuarios interesados tendrán que actuar rápidamente y hacer su pedido.


Vía Applesencia 

Anuncios

Un comentario sobre “Apple comienza a vender iPhone 6s restaurados en su web

    […] hace mucho, Apple anunció que debido a que la compañía tenía un stock considerable de iPhones reparados por algún defecto […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s