Una mujer sufre graves quemaduras al quedarse dormida con su iPhone 7

Posted on Actualizado enn

Los médicos le aseguran que el dispositivo es el responsable de las lesiones que ha sufrido.

apple_iphone-7_quemaduras_

El goteo de noticias surrealistas vinculadas a la telefonía móvil al parecer no cesa. Ahora es una mujer de Sydney, Australia, que para más inri, está embarazada, la que dice haber sufrido graves quemaduras tras quedarse dormida con su móvil, un iPhone 7 recién comprado, bajo el brazo. Melanie Tan Peláez ha explicado que el teléfono estaba conectado a la corriente cuando se quedó dormida mientras estaba viendo una película.

Tan relata en su página de Facebook que se despertó con “un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento” en el brazo . “Esta es la imagen del resultado de dormir con el móvil mientras se carga”, explica a la vez que cuelga una aparatosa fotografía.

Al ver cómo le había quedado el brazo, decidió visitar al médico de cabecera, quien le aconsejó ir “directamente al hospital”. Los médicos le han asegurado que su móvil ha sido el responsable de las quemaduras que ha sufrido, según relata el medio australiano News.com.au .

Tras el suceso, Melanie llevó el dispositivo a Apple para explicarles lo que había sucedido. “Examinaron mi teléfono, pero dijeron que éste no podía haber sido porque no tenía un olor distinto”, esgrime la mujer, a quien le explicaron que según los informes que manejan del dispositivo, el teléfono está diseñado para apagarse si se recalienta. De todas formas, desde la compañía le aseguraron que habían enviado el móvil a “un técnico superior en California para que lo examine”.

”Sólo quiero crear conciencia para mostrar a la gente lo cuidadoso que tienes que ser”, ha explicado Melanie en su perfil de la mencionada red social. Tan también ha señalado que desde Apple le han ofrecido un nuevo iPhone 7, aunque ella esperaba otra respuesta del gigante tecnológico.”No acepté la oferta porque ya no confío en el dispositivo”, remarcó. ”Sólo quiero aumentar la conciencia de la gente para que no tenga que sufrir la misma lesión que yo”, sentencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s