Las aerolíneas también se apuntan al Black Friday

Posted on Actualizado enn

Ryanair, Air France, KLM, Iberia o easyJet son algunas de las aerolíneas que participarán en las ofertas para el Black Friday.
black-friday_

Este viernes dará comienzo de manera oficial el Black Friday. En España se prevé que esta celebración mueva más de 1.253 millones de euros. Aunque en un principio el Black Friday estuviera ligado a la tecnología, cada vez son más las empresas que se unen a esta tendencia y que abarcan sectores como el de la industria textil, las plataformas de servicios o las empresas de telefonía móvil.

Ahora, la locura del Black Friday ha llegado también a las aerolíneas que han lanzado una variedad de ofertas y descuentos para estas fechas. A continuación, te contamos cuáles son.

Air France y KLM

Air France y KLM en España ofrecerán descuentos de hasta un 40% para viajar a 40 destinos de toda su red de largo y medio alcance como parte de su promoción para el ‘Black Friday‘.

Estas ofertas podrán disfrutarse desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre de 2016. Durante estos días, se podrán encontrar vuelos a destinos intercontinentales y europeos rebajados hasta un 40% en comparación con su precio habitual.

El viernes 25 de noviembre a las 00.00 horas ambas compañías darán a conocer sus ofertas, disponibles a través de sus webs, redes sociales, dispositivos móviles y agencias de viajes.

Air France y KLM ofrecen en España vuelos desde 14 aeropuertos hacia sus centros de interconexión de vuelos de París-Charles de Gaulle o Ámsterdam-Schiphol, donde se pueden hacer conexiones hacia toda la red de vuelos de largo alcance de la compañía.

 Ryanair

La aerolínea ha puesto 500.000 plazas para volar durante diciembre con un 15% de descuento.

Iberia

La aerolínea española ha lanzado con motivo del Black Friday descuentos de hasta el 40%en vuelos hasta el 31 de marzo de 2017. El plazo para acogerse a esta oferta estará disponible hasta el domingo 27 de noviembre, cuando concluirá la promoción.

Concretamente, los descuentos de hasta el 40% en los billetes pueden encontrarse en las siguientes rutas: Burdeos, Copenhague, Dublín, Manchester, Rennes, Berlín, Santiago, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife Norte, Asturias, Lanzarote, Ámsterdam, Edimburgo, Lyon, Malta, Nápoles, Niza, Nantes, Stuttgart, Asturias-Tenerife, Sevilla, Fuerteventura, La Palma, Tenerife Sur y Vigo-Tenerife.

easyjet

Otra de las empresas que se lanzan a la moda del Black Friday. Easyjet ofrece un total de 50.000 billetespara viajar a Europa por un precio entre 15 y 30 euros, siempre que los vuelos para volar entre el 20 de noviembre y el 20 de marzo de 2017. La empresa ha advertido que podría bajar aún más los precios de destinos europeos en fechas posteriores si la demanda es muy alta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s