Apple abrirá su tercera Apple Store en París el próximo sábado 3 de diciembre

Posted on Actualizado enn

apple_apple-store_france_paris_marche_saint-germain_

Una nueva Apple Store en París abrirá sus puertas este sábado 3 de diciembre a las 10 de la mañana. Esta tienda se ecuentra en el centro comercial Marché Saint-Germain, en el distrito 6 de París. Esta será la tienda número 22 en Francia y la 3ª en la ciudad de París, por lo que podemos decir que superan en el doble de tiendas que en España.

Tener una Apple Store cerca de casa es algo que ya hemos comentado muchas veces y que se aleja del simple hecho de poder ir a comprar nuestros Mac o productos de Apple, ya que podemos hacerlo online sin problema alguno, lo importante es poder disfrutar de los cursos, charlas, eventos y similares que se realizan en ellas.

Apple Store en España

A principios de esta semana, surgió el rumor que Apple podría una nueva Apple Store en España, concretamente en el centro comercial Nevada de Granada. El Centro Comercial Nevada lleva 14 años en construcción, y parece ser que estos días se inaugurará según apunta Ideal.es. No obstante, hay que coger estos datos con pinzas, pues GranadaDigital aseguraba que la apertura sería el 11 de noviembre. Estaríamos ante la duodécima Apple Store de España y la segunda de Andalucía, siendo ahora la Apple Store La Cañada de Marbella la única en la comunidad autónoma.

Pero nosotros no creemos que vaya a ser así. Sí que es cierto que ya se rumoreó en 2013 sobre una Apple Store en ese mismo centro comercial, pero la compañía californiana no ha publicado ninguna oferta de trabajo relacionada con la apertura de esta nueva tienda.

Y con lo que respecta a España, estamos seguros que nuestros seguidores del norte -especialmente los de Bilbao– esperan impacientemente la apertura de una tienda oficial de Apple en sus tierras. Años atrás, supimos que Apple estaba negociando la compra de un local en la esquina de la Gran Vía con la calle Diputación.

La última apertura de una Apple Store en España fue en junio de 2014 -hace más de dos años-, cuando se inauguró la Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid.

Esperamos que Apple vuelva a poner sus ojos en nuestro país -Catalunya-. Las Apple Store de Barcelona están colapsadas constantemente, es difícil coger una cita para el genius bar con un mínimo de una semana de antelación.

Anuncios

Un comentario sobre “Apple abrirá su tercera Apple Store en París el próximo sábado 3 de diciembre

    […] México,  la remodelada de Union Street de San Franciso y la de Regent Street de Londres, además en Francia y sobre todo en China, donde ha abierto todas las 41 tiendas que se propuso la compañía abrir en […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s