Apple abre la séptima Apple Store en Shanghai

Posted on Actualizado enn

apple_apple-store_china_shanghai_qibao_vanke-mall_

Hoy, sábado 10 de diciembre, a las 10 de la mañana la séptima Apple Store de Shanghai ha abierto sus puertas en el Vanke Mall en Qibao.

Qibao, que traducido literalmente significa el pueblo de los siete tesoros, se encuentra en el distrito de Minhang en Shanghai, cuya formación se remonta a las cinco dinastías y al período de los diez reinos de Song del Norte. Este nuevo centro comercial, está inspirado en la arquitectura tradicional de la zona y ofrece un gran número de atracciones a todos los turistas que visiten la ciudad.

En lo que va de año, Apple ha inaugurado 20 nuevas Apple Store, incluyendo la primera de México,  la remodelada de Union Street de San Franciso y la de Regent Street de Londres, además en Francia y sobre todo en China, donde ha abierto todas las 41 tiendas que se propuso la compañía abrir en menos de dos años.

Actualmente, la compañía con sede en Cupertino dispone de 488 Apple Store propias repartidas por todo el mundo. Hace unas semanas se insinuó que Apple podría abrir una nueva Apple Store en Granada, en un centro comercial, pero finalmente y por desgracia para los habitantes de la zona, los planes de Apple no pasan, de momento, por Granada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s