Apple producirá una nueva serie original titulada “Are You Sleeping”, protagonizada por Octavia Spencer

Posted on Actualizado enn

Apple tiene entre manos una nueva serie original, que tendrá como protagonista a Octavia Spencer, conocida por su trabajo en películas como “Figuras Ocultar”, “Criadas y Señoras”, “Un don excepcional” y “La forma del agua”. Según Variety, la próxima serie es un drama llamado “Are You Sleeping”, que se basa en una novela de Kathleen Barber.

Descrito como un thriller psicológico, el libro se centra en un podcast que reabre un caso de asesinato, similar al popular podcast “Serial”. La novela explora cómo la reapertura del caso de asesinato afecta a la hija de la víctima y perturba su vida. Sarah Koenig, que creó y produjo el podcast “Serie”, consultará sobre la serie.

“Are You Sleeping” fue escrito por Nichelle Tramble Spellman, y la serie será producida por Reese Witherspoon, Hello Sunshine y Chernin Entertainment / Endeavor Content.

Apple también está trabajando con Hello Sunshine, de Witherspoon, en un “drama matutino” aún sin título que dará un vistazo al “mundo asesino” de la televisión matutina.

Junto con estos dos programas de televisión, Apple ha elegido dos shows adicionales, incluyendo un renacimiento de la serie de ciencia ficción Steven Spielberg de 1985 “Amazing Stories” y una serie espacial sin título desarrollado por Ronald D. Moore, conocido por “Battlestar Galactica”.

Apple ha estado buscando contenidos originales desde junio de 2017, cuando contrató a los ex ejecutivos de Sony Zack Van Amburg y Jamie Erlicht para formar una nueva plataforma de vídeo. Van Amburg y Erlicht, que produjeron espectáculos como “Breaking Bad”, “The Crown” y “Better Call Saul”, están realizando los esfuerzos de producción de vídeo para Apple a escala mundial bajo el jefe de iTunes, Eddy Cue. Desde junio, Apple ha realizado múltiples contrataciones relacionadas con la televisión de alto perfil y ha abierto una oficina en The Culver Studios, en Los Ángeles.

Todavía no está claro cuándo se estrenará el primero de los programas de series originales de Apple, pero es posible que al menos uno de ellos esté listo a tiempo para su debut en 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s