Apple planea una nueva Apple Store en Toronto, Canadá

Posted on Actualizado enn

Parece que Apple está trabajando en abrir una nueva tienda emblemática en Toronto, Canadá. La Apple Store estaría situada en un edificio —aún en construcción— cerca del Museo Real de Ontario y Queen’s Park.

El edificio se conoce como The One y ha sido diseñado por Foster & Partners, con quien Apple colabora frecuentemente para sus Apple Store y el Apple Park. Los planos filtrados apuntan a una tienda con 836 metros cuadrados para exposición y con una estructura muy similar a la Apple Union Square, en San Francisco.

Los documentos fueron presentados por primera vez en marzo de 2016, pero recientemente se actualizaron para mencionar el nombre de Apple. En teoría, los de Cupertino podría retirarse del acuerda, y si fuese así perdería la oportunidad de establecerse en uno de los principales puntos en el centro de la ciudad, ubicado al lado de otras tiendas.

Actualmente, Apple tiene cuatro tiendas Apple Store en Toronto: Eaton Center, Fairview Mall, Sherway Gardens y Yorkdale. Una ubicación en el The One podría captar mejor el tráfico del centro, especialmente porque atraería a los transeúntes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s