Apple producirá ‘Home’, una serie documental sobre casas extraordinarias

Posted on Actualizado enn

Según ha podido saber el medio Variety, Apple ha encargado producir una serie documental llamada ‘Home’. La serie ofrecerá a los espectadores una mirada nunca antes vista dentro de las casas más extraordinarias del mundo, y se adentrará en las mentes de las personas que las construyeron. Apple ha ordenado 10 episodios de una hora de la nueva serie.

‘Home’ proviene de los productores ejecutivos Matt Tyrnauer y Corey Reeser de Altimeter Films, Matthew Weaver, Ian Orefice y Bruce Gersh de Time Inc. Productions, y Joe Poulin, CEO de Luxury Retreats.

El pedido se produce cuando Apple continúa su impulso en la creación de series originales. Más recientemente, la compañía anunció que estaban desarrollando una serie dramática basada en el libro “Are You Sleeping” con la actuación de Octavia Spencer y con la producción de Reese Witherspoon.

Witherspoon también protagonizará y producirá una serie para Apple junto a Jennifer Aniston ambientado en el mundo detrás de escena de un programa televisivo matutino.

Apple también debutará con un reinicio de la serie de antología clásica “Amazing Stories” que proviene de Steven Spielberg y Bryan Fuller. También han dado la orden de producir una serie de ciencia ficción sobre la carrera espacial de Ronald D. Moore, el productor de “Outlander”.

La serie estará disponible exclusivamente para los usuarios suscritos a Apple Music. Aún no hay una fecha de estreno, pero es posible que llegue el año que viene, en 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s