Los próximos iPhone tendrán la parte trasera de cristal para poder integrar la carga inalámbrica
Según indican los analistas de KGI, Apple cambiará el interior de los próximos iPhone con el fin de soportar la carga inalámbrica. Los analistas aseguran que Pegatron, uno de los proveedores de Apple a lo largo de estos años, será el único y exclusivo proveedor de cargadores inalámbricos.
Según Ming-Chi Kuo, el factor decisivo para pasar a la carga inalámbrica es el hecho de que el próximo iPhone sea de cristal. Si bien es cierto que Apple cuenta con diferentes patentes que permiten la transmisión de energía a través de la carcasa metálica, con el cristal la tolerancia es mucho mayor y no se limita la velocidad de carga.
Creemos que una de las razones por las que los nuevos iPhones cambiarán de carcasa de metal a la carcasa de vidrio es para apoyar la carga inalámbrica. Con el fin de garantizar un rendimiento superior, creemos que es más apropiado para los proveedores desarrollar y hacer cargadores inalámbricos. Como Hon Hai necesita desplegar la mayoría de los recursos para desarrollar y producir el iPhone OLED, esperamos que Pegatron sea el proveedor exclusivo del cargador inalámbrico.
Recordemos que se espera que Apple lance dos nuevos iPhone para 2017, sin marcos y de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas. Siendo el modelo de mayor tamaño de cristal en su parte trasera, es probable que tan solo este lleve la carga inalámbrica. Además, puede que sea tan solo una alternativa a la carga normal, y en tal caso se vendería el cargador inalámbrico aparte y no integrado en la caja de venta. Una estrategia similar a la de los EarPods con Lightning y los AirPods.
En el pasado Apple ha explorado y se ha rumoreado la posibilidad de que se utilice la carga inalámbrica. En múltiples ocasiones los directivos de la empresa han descartado la idea por el hecho de que no aporta un valor extra actualmente. De ahí que se espera que Apple utilice en algún momento la carga inalámbrica a distancia, que no requiere de contacto entre cargador y dispositivo.
26 noviembre, 2016 en 19:30
[…] no causaría interferencias a la hora de usar un sistema de carga inalámbrica, con lo que ayudaría a la posible integración de esta tecnología en futuros dispositivos. Y todo […]
Me gustaMe gusta
12 diciembre, 2016 en 19:30
[…] mejor aprovechamiento de los biseles, un aumento de la memoria RAM, una novedosa cámara 3D y hasta cuerpo de cristal en ambas caras, con un marco metálico en los […]
Me gustaMe gusta
23 diciembre, 2016 en 20:00
[…] uno está codificado como Ferrari y sería el más alto de gama: con pantalla OLED sin bordes, sistema de carga inalámbrica y sin botón […]
Me gustaMe gusta