Apple patenta un cuerpo de cristal para el iPhone

Posted on Actualizado enn

apple_patente_cuerpo-cristal-iphone_

Últimamente, se rumorea que la parte trasera de los próximos iPhone podría ser de cristal. Ahora, una nueva patente de Apple publicada hace unos días desvela que los planes de los de Cupertino irián más allá.

En estos últimos tiempos, se acusa a Apple de no innovar con el iPhone ya que éste sigue un diseño muy continuo y con pocas diferencias. La empresa de la manzana mordida reaccionó y presentó el iPhone en color negro brillante (o jet black). Pero para los usuarios no ha sido suficiente y, por el bien de la compañía, el iPhone necesita un gran cambio de diseño.

Sin embargo, la patente recientemente publicada, y a la que Apple ha nombrado “Glass Enclosure” o “Cerramiento de cristal”, podría cambiarlo todo. En dicho documento, se informa del diseño de una carcasa de cristal capaz de acomodar todos los componentes electrónicos, y protegerlos de manera aún más efectiva contra elementos como el agua.

Además, no causaría interferencias a la hora de usar un sistema de carga inalámbrica, con lo que ayudaría a la posible integración de esta tecnología en futuros dispositivos. Y todo esto, en un diseño curvo que prescindiría casi por completo del aluminio.

Cuando vislumbramos la posibilidad de que el próximo iPhone sea completamente de cristal, no podemos evitar recordar al iPhone 4 y 4S. Y es que no sería la primera vez que Apple lanza un iPhone con una carcasa trasera de cristal (en este caso, eso sí, el exterior del iPhone al completo sería de este material).


Y tu ¿qué piensas? Háznoslo saber con un comentario 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s