Algunos MacBook Pro de 2016 tienen problemas con la GPU

Posted on Actualizado enn

apple_mac_macbook-pro_2016_gpu_

Tras el lanzamiento de un nuevo dispositivo aveces puede ocurrir que sufra algún problema. En Apple no es muy inusual, aunque contadas veces ha pasado. Ahora llega el caso de los nuevos MacBook Pro de 2016, que los primeros usuarios del modelo de 15″ están reportando problemas con la GPU del equipo.

Como cuentan desde 9to5Mac, muchos usuarios de su comunidad están denunciando errores y fallos en la visualización de la pantalla de los nuevos MacBook Pro con y sin Touch Bar. Esto podría deberse fundamentalmente a un problema en la GPU, la tarjeta gráfica dedicada o integrada que se encarga de la tarea gráfica.

Incluso han aparecido en YouTube los primeros vídeos mostrando el problema en la pantalla:

Como puedes ver, aparece un parpadeo constante en la pantalla de este MacBook Pro Late 2016, aunque también puede ocurrir por zonas o de forma intermitente durante unos pocos segundos.

Debido a la variedad de los fallos que han sido ya reportados a las oficinas de Apple, es bastante complicado culpar a una sola funcionalidad o a una parte del hardware, aunque la mayoría de los técnicos coincide en que lo más probable es un problema con la GPU del nuevo MacBook Pro 2016.

Algunos de los comentarios de los foreros de la fuente de esta noticia, comentan que han aparecido los primeros fallos al ejecutar Adobe Premier o desde Fotos, mientras sincronizaban las fotografías con sus dispositivos, pero no tiene por qué ser necesariamente este el motivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s