El Black Friday de Apple es una decepción

Posted on Actualizado enn

Encuentra aquí las mejores ofertas en productos Apple para este Black Fridayapple_iphone-6s_

Apple anunció a bombo y platillo que este año, por primera vez en mucho tiempo, iba a participar en la jornada de ofertas con motivo del Black Friday. Sin embargo, la promoción de la compañía ha resultado ser decepcionante ya que no se trata de un descuento directo en los productos sino una tarjeta regalo por cada compra realizada.

En concreto, Apple ofrece para la siguiente compra una tarjeta regalo de hasta 50 euros por la compra de un iPhone; una tarjeta de hasta 100 euros por la compra de un iPad; una tarjeta de 25 euros por un Apple Watch; una tarjeta de 150 por la compra de un Mac; una tarjeta de 25 euros por un Apple TV.

Cabe decir, los nuevos dispositivos, como el nuevo MacBook Pro de 2016 iPhone 7 y el Apple Watch Series 2, NO tienen tarjeta de regalo incluída.

De este modo, si se desea comprar un producto de Apple es mejor acudir a minoristas como El Corte Inglés, Media Markt, eBay, K-Tuin o Macníficos.

Deberías leer…
Estas son las ofertas y descuentos en dispositivos Apple para el Black Friday

El Corte Inglés. Se pueden encontrar ordenadores portátiles y sobremesa de la compañía con un 10% de descuento directo sobre el precio final. Aunque las ofertas están disponibles en los centros comerciales de la compañía, algunas ofertas sólo se pueden acceder a través de su web.

eBay. La plataforma de comercio electrónico ha lanzado algunos de los descuentos más agresivos del Black Friday en productos de Apple. Hasta ahora el iPhone 7 más barato se puede encontrar en su web (por 649 euros) y ha tenido iPads con fuertes descuentos.

Macnificos. La tienda especializada en productos de Apple ha lanzado rebajas en todas las categorías. En concreto se pueden disfrutar de ahorros de hasta el 37% en Mac Mini, un 35% en iMac, un 29% en Mac Pro, un 18% en MacBook Pro, un 9% en MacBook Pro Retina, un 8% en MacBook Air y Apple TV, un 4% de descuento en iPads, iPods y accesorios, un 2% de descuento en iPhone.

K-tuin. La tienda especializada en productos de la compañía ha lanzado rebajas que combinan un descuento directo en productos con un vale por el mismo importe para gastar más adelante en la tienda. En concreto, se puede disponer de un 11% de descuento directo en el nuevo MacBook Pro, un 6% en iPhone, un 11% en Mac, un 10% directo en iPad

Media Markt. En el gigante minorista ha rebajado modelos puntuales de la compañía de Cupertino. En concreto, ha rebajado el iMac de 21,5 pulgadas (i5, 8 GB) por 1.279 euros; el MacBook Air de 13 pulgadas (i5, 128 GB SSD) por 899 euros; iPad Air 2 WiFi de 128 GB por 469 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s