¿Qué si metes un iPhone 7 en el ácido más potente del mundo?

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7_acido_

Un iPhone 7, ácido fluoroantimónico (considerado el más potente del mundo), una cámara de vídeo y una persona con ganas de experimentar. La pregunta es qué ocurrirá si se introduce el smartphone de Apple en ácido. La respuesta lógica es que el teléfono se deshará, pero para sorpresa del espectador, el dispositivo sobrevive, como en un espectáculo de magia.

Para más inri, no sólo es que el iPhone esté prácticamente perfecto en su exterior —salvo una pequeña capa de ácido cristalizado en su parte posterior— sino que cuando el atrevido aventurero de la tecnología decide enchufarlo a la corriente para ver, sin muchas esperanzas, si se carga ¡Milagro! aparece la manzana que demuestra que sigue con vida.

¿Cómo es posible que un teléfono que se muere si se cae al WC sobreviva al ácido potente del mundo? Evidentemente porque el vídeo es falso. Con leer un par de comentarios de los muchísimos que los usuarios de la red social han dejado en el muro, ya se encuentran argumentes suficientes para borrar cualquier atisbo de ilusión (no, no es verdad).

Pero si se investiga un poco más, y no hace falta demasiado, se encuentra la explicación a todo el tinglado. El creador del vídeo es TechRax, un ucraniano residente en California que se llama Taras Maksimuk y que se dedica a grabar vídeos falsos sobre trucos que pretenden mejorar objetos pero que los acaban destrozando.

Por ejemplo, el pasado mes de septiembre, consiguió que miles (o millones, según las reproducciones de su vídeo) taladrasen sus teléfonos en busca de un agujero escondido para conectar los auriculares. Todos ellos y ellas lo único que consiguieron fue cargarse sus smartphones de cientos de euros y él ganar fama y reírse. Mucho.

TechRax tiene 205.000 seguidores en Twitter y más de 5 millones en Youtube. En la primera página de resultados que aparecen en Google al escribir su nombre, se encuentra una petición en Change.org para que Youtube cierre su canal, aunque el motivo es un tanto esperpéntico. No tiene nada que ver con que esté engañando a los espectadores sino con que está desperdiciando muchos productos. Quién sabe si no será el propio TechRax el que está después de la denuncia por echarse unas risas.


Vía La Vanguardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s