Estos son los ocho nuevos destinos de Qatar Airways

Posted on Actualizado enn

Qatar Airways anuncia nuevos destinos desde su hub de Doha para los próximos años; Canberra, Dublín, Las Vegas, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Kuala Namu, Tabuk y Yanbu.

qatar-airways_a380_

Qatar Airways ha anunciado ocho nuevos destinos desde su hub de Doha para 2017 y 2018. Los destinos que se unen a la red de rutas de la compañía  son los siguientes; Canberra, el quinto destino de la aerolínea en Australia; Dublín, Irlanda; Las Vegas, undécimo destino de la aerolínea en Estados Unidos; Río de Janeiro, Brasil; Santiago, Chile; el Aeropuerto Internacional de Kuala Namu en Medan, el tercer destino en Indonesia; y TabukYanbu, los destinos noveno y décimo en Arabia Saudí.

Estos nuevos destinos se unen a las otras siete ciudades ya anunciadas por la compañía, sumando un total de 15 nuevas entradas para los próximos dos años.

En 2017, Qatar Airways ya anunció que comenzará a volar a Auckland, Nueva Zelanda el 5 de febrero, convirtiendo esta ruta en el vuelo más largo del mundo; a Sarajevo, Bosnia; Skopie, Macedonia;Librevillle, Gabón; Niza, Francia; Chiang Mai, que se convierte en el cuarto destino de la aerolínea en Tailandia; y Douala en Camerún.

Durante este año 2016, la aerolínea ha abierto 12 nuevos destinos, y en diciembre sumarán otras dos nuevas ciudades a la red; Krabu el 6 de diciembre y el 12 de diciembre retomarán su ruta a las Seychelles. Entre las rutas inauguradas este año destacan la apertura a Windhoek, en Namibia; Sídney y Adelaida en Australia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s