Apple actualiza Boot Camp para solucionar el problema de los altavoces en los nuevos MacBook Pro

Posted on Actualizado enn

apple_macbook-pro_windows_

Tras el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar que la compañía con sede en Cupertino presentó el pasado 27 de octubre, muchos usuarios están reportando diversos problemas de funcionamiento, de configuración y demás, unos problemas que no habían sucedido en lanzamiento anteriores. Uno de los que más llamó la atención tenía que ver con Boot Camp, con el que podemos instalar Windows en nuestro Mac y hacer uso de él como si de un PC se tratara sin crear una máquina virtual, un proceso que consume demasiados recursos y que en muchas ocasiones no funciona como debería.

Resulta que tras instalar Boot Camp los altavoces del nuevo MacBook comenzaron a distorsionar todo el sonido que se emitía por ellos, poniendo incluso en riesgo el estado de los mismos ya que podía dañarlo permanentemente. Este problema únicamente afecta a los usuarios que hace uso de Boot Camp no a los que hacen una máquina virtual para poder ejecutar Windows.

Los usuarios que ya hubiera utilizado la versión anterior de Boot Camp tendrán que actualizar manualmente con el parche que soluciona el problema de los altavoces. Todos aquellos usuario que todavía no lo hubieran utilizado, lógicamente no tienen que hacer absolutamente nada.

Apple afirma que los problemas de distorsión de sonido que estaban afectado a los usuarios de Boot Camp con Windows, deben probar nuevamente si haciendo un uso normal de macOS vuelven a sufrir algún problema de distorsión. Si es así deben acudir a una Apple Store para que estudien el problema y ver cual es la solución más rápida que ofrece Apple a todos los afectados, ya que los usuarios no han tenido ninguna culpa de este problema. Lo más lógico es que se reemplacen los altavoces, a no ser que también estén soldados a la placa, lo que implicaría un MacBook Pro nuevo.


Vía Soy de Mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s