El próximo Apple Watch podría tener una pantalla circular

Posted on Actualizado enn

Apple ha registrado una patente de un Apple Watch con pantalla circular.

apple_patente_apple-watch_pantalla-circular_

Tras varios años siendo muy continuista en temas de diseño, parece que Apple está decidida a incluir importantes cambios que revolucionen el concepto actual de la mayoría de sus productos. En esta línea, existen rumores acerca de la posibilidad de eliminar el botón Home en el próximo modelo del iPad Pro, introduciéndolo de manera táctil en la propia pantalla. A estos rumores, hay que sumar la gran actividad que está teniendo últimamente la firma de Cupertino en las oficinas de patentes estadounidenses.

Hace un mes, vimos como Apple registraba una patente para fabricar un smartphone con pantalla flexible y plegable. Es muy probable que esta tecnología no sea implementada en el iPhone del año que viene, pero en un futuro cercano parece que tendremos un iPhone muy distinto al que existe en la actualidad.

La guerra de las patentes está más interesante que nunca en Estados Unidos. Las compañías tecnológicas se están viendo obligadas a patentar todo tipo de innovaciones para evitar tener problemas en el futuro.

Apple Watch con pantalla circular y curva

Ahora hemos sabido que Apple ha registrado dos nuevas patentes en la Oficina de Marcas y Patentes del país norteamericano. Según una información de Appleinsider, el diseño del nuevo Apple Watch podría ser circular. Acercándose así a los relojes clásicos y alejándose del diseño cuadrado que tenemos ahora.

En concreto, son tres los registros que se refieren al Apple Watch. Uno de estos registros describe cómo sería el nuevo diseño circular de la esfera del reloj. Este incluiría un rediseño de las líneas de píxeles horizontales y verticales, el bisel redondo cubriría los circuitos y componente internos del reloj. Además, la pantalla tendría bordes curvos.

En estos registro también se puede encontrar un sensor de ambiente inteligente que sería incorporado en el sistema correspondiente a los altavoces. También se nombra un nuevo sistema de controladores para las pantallas circulares. Esto podría significar la presencia de un botón que serían incluido en la propia pantalla.

Incluir una pantalla circular y curva no supone una novedad en este sector. Otras marcas como LG, Huawei o Samsung ya han incluido este tipo de pantallas en sus relojes inteligentes. Estas patentes reflejan la intención de Apple de cambiar el diseño un tanto anticuado de sus actuales Apple Watch. Una esfera con forma circular y pantalla curva, supondría un cambio en el diseño que sería bien recibido por los usuarios de los productos de la firma.


Vía voltaico

Anuncios

Un comentario sobre “El próximo Apple Watch podría tener una pantalla circular

    […] es la primera patente a nombre de Apple que sugiere más funciones para las correas — y tampoco la primera de un Apple Watch redondo—. Apple ha patentado correas capaces de enviar vibraciones hápticas (como las de la pantalla del […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s