Air France recibe su primer Boeing 787 Dreamliner

Posted on Actualizado enn

air-france_boeing_787-9_

A las 9 de la mañana del 2 de diciembre ha llegado al aeropuerto Charles de Gaulle de París el primer Boeing 787 de Air France. Boeing anunció la entrega de un 787 Dreamliner más a AerCap, empresa líder dedicada al arrendamiento de aeronaves. El operador del equipo será Air France, quien celebra la entrega de su primer 787-9. La aerolínea utilizará el equipo para sus rutas entre París y El Cairo a partir del próximo mes de enero.

Se trata del primero de 18 Boeing 787-9  y 7 B-787-10  adquiridos al fabricante, y del que KLM ya opera un B-787-9 (los otros siete ejemplares que tiene en servicio son de un contrato de leasing separado).

Los B787-9 de Air France cuentan con 30 asientos de business, 21 en turista premium y225 en turista, similares a los instalados en los aviones del mismo modelo de KLM.

El avión, matriculado F-HRBA volará entre el 6 de febrero y el  25 de marzo una rotación diaria, salvo los miércoles entre París y Londres, en los vuelos AFR1680/1681, y para los que, hasta el 8 de diciembre ofrece una tarifa especial como promoción del nuevo avión.

La primera ruta regular del avión, no obstante, será entre París y El Cairo, desde el 9 de enero. Antes Air France hará cuatro vuelos para aficionados los días 7 y 8 de enero.

“Es con gran orgullo y honor recibimos en Air France nuestro primer Boeing 787-9, y el noveno Dreamliner en la flota de Air France-KLM”, dijo Jean-Marc Janaillac, director general de Air France-KLM. “Primer avión de la serie de Boeing para Air France, constituye una nueva etapa en la modernización de nuestra flota, ofreciendo mejores productos y servicios a nuestros clientes.”

“Estamos encantados de ser parte de este importante hito tanto para Air France y Boeing”, dijo el CEO AerCap Aengo Kelly. “AerCap es el mayor arrendador en el mundo de aeronaves Boeing 787 Dreamliner, con más de 80 aviones de su propiedad y en orden. Deseamos a nuestros amigos y socios de Boeing y Air France éxito continuo.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s