Nuevo cambio en la cúpula de Apple

Posted on Actualizado enn

Paul Deneve, jefe de proyectos especiales, pasa a las órdenes de Jeff Williams.

apple_bios_paul-deneve_

Entre la entrada de Billy Sorrentino y esto, quizás podríamos hablar ya de algún ligero cambio de estrategia en el organigrama de Apple. La compañía ha eliminado de su web de liderazgo a Paul Deneve, quien hasta ahora había sido el Vicepresidente de Proyectos Especiales. Su superior inmediato era directamente Tim Cook.

Deneve, antiguo CEO de la compañía Yves Saint Laurent, fue contratado hace unos años por Tim Cook. Liderar la división de proyectos especiales de Apple hace que ahora mismo sospechemos de cosas como el Proyecto Titán o las gafas de realidad aumentada, pero dada la experiencia en moda y accesorios de Deneve nos queda bastante claro que su enfoque ha sido el Apple Watch durante estos años.

El Watch ya “se ha graduado”, ahora toca desarrollar otra cosa

Y ahora que el Apple Watch ya está en el mercado y su evolución con los Series 2 ya ha empezado, a lo mejor es la hora de dejar de considerarlo un “proyecto especial”. Y por eso Deneve ya dejado de ser el responsable de esa división y ha pasado a obedecer órdenes del COO Jeff Williams, según afirma el periodista Tim Bradshaw. Williams lleva en su cargo desde hace aproximadamente un año.

No sabemos si este cambio de puesto ha sido voluntario o ha sido a dedazo, y el trabajo que hará Deneve a partir de ahora se queda como incógnita. Pero lo más probable es que la división de proyectos especiales se enfoque en otro producto a partir de ahora. Por cierto, Deneve también ha ayudado a Angela Ahrendts a crear el nuevo aspecto que tienen las Apple Store que se están abriendo estos días.


Vía Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s