Avianca operará los vuelos entre Barcelona y Bogotá con el Boeing 787-8 Dreamliner

Posted on Actualizado enn

avianca_boeing_787-8_

A partir del próximo 2 de febrero, Avianca realizará la ruta entre Barcelona y Bogotá con uno de sus nuevos Boeing 787-8 Dreamliner.

La aerolínea colombiana Avianca comenzará a servir el próximo 2 de febrero la ruta Barcelona-Bogotá con uno de sus nuevos B787-8. Avianca tiene pedidos 15 Boeing 787, de los cuales ya ha recibido nueve.

En una primera fase, y según informa la misma aerolínea, el B-787 cubrirá todas las frecuencias  que la aerolínea colombiana opera desde Barcelona a Bogotá, reemplazando el A330-200 que utilizaba para esta ruta hasta el momento.

Con capacidad para 250 pasajeros; 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista,  los B787 de Avianca se caracterizan por su sofisticado diseño: iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo, un fuselaje más amplio, asientos más espaciosos, pasillos más anchos y baños más grandes. A todo ello se suma su sistema de aire acondicionado mejorado que mejora los niveles de humedad y la calidad del aire, haciendo más confortable el desplazamiento y las horas de vuelo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s