Instagram supera los 600 millones de usuarios al mes

Posted on Actualizado enn

instagram_

Instagram también quiere escribir su propia carrera de éxito. Y desde que Facebook la compró, está en ello introduciendo mejoras día a día con el objetivo de atraer a más y más gente. Hasta ahora lo consigue. Ya son más de 600 millones de usuarios los que reúne la app al mes, un hito que la compañía ha celebrado recordando las últimas novedades que ha introducido.

“La compañía ha aumentado su comunidad de instagrammers en 100 millones en sólo 6 meses, el mayor ritmo de crecimiento hasta la fecha”, informa Instagram en un comunicado, duplicando así su tamaño en solo dos años (en 2014 tenía 300 millones de usuarios).

“Han cambiado muchas cosas este año, pero la comunidad de Instagram y la diversidad de expresión que proporciona han permanecido constantes. En estos momentos, puedes compartir de más formas que nunca gracias a las nuevas funcionalidades como Instagram Stories o videos y fotos en directo”, recuerda la compañía, que se fundó en octubre de 2010.

“Además —continua—, hemos actualizado las herramientas de seguridad para que tengas más control sobre los comentarios y otras partes de tu experiencia. Y seguimos trabajando para que Instagram sea cada vez más seguro tanto para conectar como para expresarte libremente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s