Tim Cook explica a sus empleados por qué se reunió con Donald Trump

Posted on Actualizado enn

tim-cook_

Los empleados de Apple le preguntaron este lunes a Tim Cook por qué se reunió la semana pasada con Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos. El director ejecutivo de la gigante de tecnología les contestó que “personalmente, nunca encontré que estar en la línea lateral es una buena posición”.

Cook hizo esta declaración en un intercambio con su cuerpo laboral, reportó TechCrunch. Según Cook, la compañía está interesada en involucrarse en temas de privacidad, seguridad, educación, los derechos humanos, el medio ambiente y el cambio climático, la creación de empleos, los cambios al sistema de impuestos y mejorar la protección de la propiedad intelectual.

“La forma de influenciar en estos temas es participando”, dijo Cook. “Nos comprometemos cuando estamos de acuerdo y nos comprometemos cuando no estamos de acuerdo. Creo que es muy importante hacerlo porque las cosas no cambian si sólo gritamos. Uno puede cambiar las cosas mostrándole a todos por qué tu camino es el mejor. En muchos sentidos, es un debate de ideas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s