Un restaurante cambia los platos por iPad

Posted on Actualizado enn

apple_ipad_restaurante_

No sé si esto puede considerarse alta cocina, pero comer sobre un iPad en lugar de un plato es otro nivel (¿de estupidez?). Es lo que verás en el restaurante Quince de San Francisco, premiado recientemente con 3 Estrellas Michelín.

Lo de ver tablets en los restaurantes no es nada nuevo. Cadenas como McDonald’s las utilizan para entretener a los más pequeños o incluso para que realices tu pedido con anterioridad. Sin embargo, en el Quince han ido un paso más allá, utilizando el iPad como medio para presentar uno de sus platos.

A Dog in Search of Gold (Un Perro en Búsqueda de Oro), es el nombre del plato en el que viene el iPad, así que no esperes recibir una hamburguesa con patatas encima de uno. Richie Nakano, chef del restaurante describe el plato como “croquetas de trufa blanca en los iPad reproduciendo videos de perros de agua en la caza de trufas”.

El plato, que cuesta nada menos que 220 dólares.

Pero según recoge Daily Mail en un reportaje sobre los soportes más extraños en los que los restaurantes sirven la comida, Quince no es el primer establecimiento en usar iPad. En Reino Unido ya lo usaron en 2015 para servir postres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s