Air Europa ofrece vuelos desde 29 euros

Posted on Actualizado enn

air-europa_cola_

Volar a un precio mínimo con la máxima calidad en sus servicios es el principal objetivo que Air Europa persigue al lanzar su campaña “Minimax y vuela”, con la que además este año los pasajeros pueden disfrutar de la totalidad de las importantes mejoras que la aerolínea ha llevado a cabo para hacer de cada vuelo una experiencia única e inigualable.

La nueva oferta promocional, válida para comprar desde hoy y hasta el próximo sábado 14, y volar también desde hoy mismo hasta el 21 de junio, engloba destinos nacionales, europeos y americanos con salidas desde la Península, Baleares y Canarias. Con esta nueva campaña, Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares; o desde 39 euros entre Canarias y la Península.

Igualmente, se ofertan vuelos a partir de 29 euros por trayecto a destinos europeos y desde 199 euros al mercado estadounidense, o a partir de 279 euros a varios puntos de Sudamérica.

La campaña “Minimax y vuela” apuesta por ofrecer al pasajero más y mejores opciones de vuelo a precios mínimos y con la máxima calidad y máximos servicios. Durante este último año, la aerolínea ha llevado a cabo importantes mejoras en los servicios de a bordo como la instalación del servicio WiFi en todos sus vuelos de largo radio o la incorporación de nuevos menús ecológicos y sostenibles, que se sirven en todos los transoceánicos y en la clase business de los vuelos europeos y nacionales.

Además, Air Europa también sirve en su menú business la cocina creativa de Martín Berasategui y es la primera aerolínea en ofrecer en los desayunos en la clase business de todos los vuelos nacionales y europeos y en la bienvenida que se ofrece a todos los clientes business de largo radio los zumos Juice Lab, zumos detox de frutas y verduras prensadas en frío, 100% naturales.

Si deseas saber más sobre las distintas ofertas que se recogen en la campaña “Minimax y vuela”, puedes consultar la web www.aireuropa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s