Los relojes Gear S2, Gear S3 y Gear Fit 2 de Samsung ahora son compatibles con iOS

Posted on Actualizado enn

samsung_gear-fit-2_gear-s2_gear-s3_

Samsung ha anunciado durante este CES 2017 que ya está disponible la compatibilidad de sus últimos Samsung Gear S y Gear Fit 2 con dispositivos iOS 9 y superior gracias a una aplicación. De esta manera, se convierten en una buena alternativa al Apple Watch.

A partir de ahora, el Samsung Gear S2,  el Samsung Gear S3 y la pulsera de actividad física Samsung Gear Fit 2 son compatibles con dispositivos iOS como el iPhone o el iPad. Para ello el usuario ya puede encontrar en su Apple Store la aplicación Samsung Gear S app para los Gear S y la Samsung Gear Fit app para el Gear Fit 2, totalmente gratuitas y muy sencillas de configurar.

No obstante, para que el iPhone sea compatible con el Samsung Gear S2 o S3, simplemente habrá que ejecutar la aplicación en nuestro dispositivo, seguir todo el proceso de configuración que se nos dicte en la pantalla, y emparejarlo a nuestro iPhone, tal como lo hacemos con cualquier otro aparato. Una vez realizado ya podremos usar los relojes inteligentes de Samsung con el iPhone y en otros aparatos con iOS recientes.

Las funcionalidades del Gear S con el iPhone

Aquí la compañía surcoreana no ha sido muy clara, y se ha limitado a responder que eso dependerá del modelo del dispositivo que tengamos. En principio las funciones de monitorización de salud y las notificaciones funcionarán con todos los terminales iOS, pero no así Samsung Pay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s