El próximo iPhone podría ser de acero inoxidable

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7-plus_

Nuevos rumores llegan desde Asia, y esta vez apuntan a algo totalmente nuevo: un iPhone de acero inoxidable, en sustitución del aluminio adonizado actual. Y es que según varias fuentes taiwanesas, Apple podría estar trabajando con este material para el iPhone de este mismo año. El resultado sería algo similar a los Apple Watch de acero inoxidable.

En realidad no sería la primera vez que vemos acero inoxidable en el iPhone, ya que los iPhone 4 y iPhone 4s venían con una barra metálica en los laterales que era de acero inoxidable. En el iPhone 5, sin embargo, se dejó de lado el material a favor del aluminio.

Utilizar acero inoxidable en vez de aluminio ofrecería al iPhone algo más de elegancia gracias a su pulidez y brillantez. En comparación con el cristal obviamente estaríamos ante un material mucho menos frágil y más resistente a golpes. Faltaría ver si este material se aplica al modelo premium o a los modelos normales del próximo iPhone, pero todo indica que al premium.

Si se hace realidad el rumor de que el próximo iPhone sería de acero inoxidable, estaríamos ante un diseño similar al del Apple Watch: acero inoxidable en la parte trasera, bordes redondeados que se unen con la pantalla curva, un panel OLED y la eliminación de cualquier botón en la parte frontal.

Anuncios

Un comentario sobre “El próximo iPhone podría ser de acero inoxidable

    […] más ‘americano’ que nunca. El próximo modelo del smartphone de Apple podría contar, según algunos rumores, con una carcasa de acero inoxidable. Desde el iPhone 4s de 2011 la compañía no ha usado este […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s