El libro “Designed by Apple in California” llega a España y más países

Posted on Actualizado enn

apple_designed-by-apple-in-california_1

Apple ha anunciado que ya está a la venta el libros de Apple “Designed by Apple in California” en la Apple Store Online de Canadá, Brasil, Singapur, Nueva Zelanda, Irlanda, Italia, Holanda, Suecia, España y Noruega. El libro muestra 20 años de productos de la compañía, destacando a los Mac, el iPhone, el iPod, el iPad y accesorios lanzados entre 1998 y 2015.

Cuenta con 450 grandes imágenes con una calidad tanto de imagen como de impresión realmente increíble. El libro, dedicado a la memoria de Steve Jobs, recoge las creaciones de la compañía que van desde el iMac de 1998 hasta el Apple Pencil de 2015, así como documenta las técnicas y los materiales empleados por el equipo de diseño a lo largo de más de dos décadas de innovación. El fotógrafo Andrew Zuckerman ha sido el encargado de tomar las imágenes. Definitivamente, es el artículo que todo gran fan de Apple debería tener en su colección.

El libro, editado por la propia Apple, está disponible en dos tamaños. Se ha impreso en un papel especialmente fabricado con un tinte personalizado, bordes en plata mate, ocho separaciones de color y tinta que no se difumina. El proceso hasta llegar a este volumen en tapa dura con encuadernación de lino ha durado ocho años.

Precio en España

  • Formato pequeño (26 x 32,4 cm)  – 199,00 €
  • Formato grande (33 x 41,3 cm) – 299,00 €

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s