El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los smartphones de 2016 con mejor puntuación en AnTuTu

Posted on Actualizado enn

antutu_2016_

Para dar una puntuación que ponga nota al rendimiento de un smartphone contamos con distintas aplicaciones que ponen a prueba el conjunto de hardware y software de un móvil, siendo la más famosa de ellas AnTuTu. Y hoy el benchmark ha publicado su habitual ranking anual, con los smartphones lanzados en 2016 que mejor puntuación han obtenido y no hay sorpresas, los iPhones 7 han ganado esta batalla.

Las fichas técnicas de los smartphones para muchos usuarios son una reunión de datos que llevan tiempo descifrar. Incluso para los más entendidos de este sector comparar móviles según sus especificaciones en bruto no resulta sencillo, ya que el rendimiento de un smartphone no depende de un único factor, en él intervienen tanto componentes como sistema operativo y optimización del software por parte del fabricante.

Con 181.316 puntos el iPhone 7 Plus se ha llevado el premio al smartphone de 2016 de mejor rendimiento en AnTuTu. Candidatos a dicho trofeo eran aquellos móviles lanzados a lo largo del pasado año que hubiesen pasado por el escrutinio del benchmark al menos 2.000 veces, siendo la puntuación que se tiene en cuenta la media de todas las puntuaciones obtenidas.

El iPhone 7 Plus viene seguido de su hermano pequeño, el iPhone 7. Tras las dos creaciones de Apple, el Android con mayor puntuación es el OnePlus 3T, seguido de cerca por el LeEco Le Pro3. Entre el cuarto y el quinto puesto, ocupado por el Moto Z hay un salto importante, que no se ve hasta el móvil que cierra el top 10, el ZTE Axon 7.

En el ranking vemos como OnePlus tiene sus dos dispositivos de 2016, el ya mencionado y el OnePlus 3, y la otra marca que tiene dos smartphones entre los 10 primeros es Xiaomi, con sus Mi 5s y Mi 5s Plus. Curioso resulta que ningún Samsung esté en el listado, ni tampoco la nueva apuesta de Google, los Pixel.

Si consultamos el ranking completo podemos comprobar como los dos Pixel de Google se han quedado a las puertas del top 10, ocupando las posiciones 11 y 12. El LG V20, no visto de momento por Europa, es el primer LG en la posición número 12, el Sony Xperia XZ se encuentra en el puesto 15 mientras que el primer Samsung es el malogrado Note 7, en la decimoctava posición, mientras que el S7 edge ocupa la vigésima posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s