LeEco presenta LeSee Pro, su concepto de coche eléctrico y autónomo

Posted on Actualizado enn

leeco_lesee-pro_

LeEco cerró su evento en San Francisco con un concepto de coche eléctrico y autónomo que llaman LeSee Pro. LeEco mostró por primera vez este auto conceptual hace unos meses, y ahora comentaron que lo desvelarán formalmente en el Consumer Electronics Show en Las Vegas en enero.

LeEco quiere establecer su reputación en diversos segmentos. No solo mostraron un nuevo servicio de contenido, nuevos smartphones, nuevos televisores y una nueva bicicleta impulsada por Android, la compañía también demostró que quieren estar en la naciente industria de los coches eléctricos y autónomos.

LeEco dice que el coche será totalmente inteligente y conectado para que los pasajeros puedan hacer toda clase de cosas, desde trabajar en documentos hasta hacer streaming de películas y música. El vehículo contará con un lounge de entretenimiento para streaming de contenido en los asientos posteriores.

Este coche iba a estar en el escenario y los medios tendrían acceso a él, pero la compañía comentó que no pudieron transportarlo a San Francisco a tiempo debido a un retraso en el vuelo.

Obviamente es muy temprano para decir cuál será la autonomía del vehículo y cuál será su precio. LeEco no ha desvelado cuándo esperan comenzar con la producción, pero creemos que pasarán varios años hasta que podamos ver al LeSee Pro en las carreteras.


Vía Ubergizmo

Anuncios

Un comentario sobre “LeEco presenta LeSee Pro, su concepto de coche eléctrico y autónomo

    […] creaciones de Apple, el Android con mayor puntuación es el OnePlus 3T, seguido de cerca por el LeEco Le Pro3. Entre el cuarto y el quinto puesto, ocupado por el Moto Z hay un salto importante, que no se ve […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s