Cómo cambiar la batería del iPhone 7 en sólo tres minutos

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7_interior_

Hoy en día es difícil dar con un teléfono que tenga batería extraíble, algo que era muy común en la mayoría de smartphone de hace dos o tres años. El iPhone 7 no es una excepción, pero existe una forma sencilla de poder reemplazarla si por alguna razón lo necesitamos. Hoy nos hacemos eco de un vídeo que nos muestra cómo se puede cambiar la batería del iPhone 7 en sólo tres minutos.

El iPhone 7 ha llegado el pasado mes de septiembre para intentar convertirse en el revulsivo de las ventas de iPhone en todo el mundo, que como sabéis han vivido una tendencia a la baja en los últimos meses, para ello la maquinaria californiana no ha parado de vendernos las bondades de sus nuevos teléfonos. Aunque a pesar de ello están viendo aflorar algunos problemas en su funcionamiento.

Cómo cambiar la batería del iPhone 7

El vídeo que os traemos hoy nos ofrece una forma sencilla para acceder a la batería del iPhone 7, además en un tiempo récord, de sólo tres minutos. Bien, en otros tiempos sólo necesitábamos unos segundos con las baterías extraíbles, gracias a las carcasas traseras que podíamos quitar en un momento y volver a poner con un simple “clic” al apretar los dedos. En este vídeo podemos ver cómo se cambia la batería del iPhone 7 en un tiempo razonable, aunque eso sí, hay que contar con ciertas advertencias.

Y es que después de quitar los tornillos de ensamblaje en la parte inferior del iPhone 7 con una herramienta específica, tenemos que quitar, en este caso con una cuchilla, todo el material que mantiene sellado el iPhone 7 frente a elementos como el agua o el polvo. De hecho podéis verlo al desmontar la carcasa, una especie de cola flexible de color negro. Una vez desmontada la carcasa nos toca quitar tres tornillos junto a la batería, que nos van a permitir desconectarla de la placa del iPhone 7.

A partir de aquí toca quitar el adhesivo e introducir la nueva batería, volvemos a cerrar la carcasa, ponemos los dos tornillos y encendemos el iPhone 7. Como veis se trata de una operación medianamente sencilla, pero que por delante se lleva una de las novedades más interesantes del iPhone 7, su cierta resistencia al agua y al polvo, porque como podéis ver, el desmontaje del iPhone 7 acaba con el ensamblaje que permite mantener el iPhone 7 estanco. Así que tener muy en cuenta esta característica de este procedimiento antes de decidirse a hacerlo y así no arrepentirse de haberle “metido mano” al iPhone 7.


Vía MóvilZona y JerryRigEverything

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s