Apple podría extender su programa de reemplazo de baterías al iPhone 6
Un año después de su lanzamiento, el iPhone 6s ha dado mucho de que hablar debido a unos problemas con su batería. Según reportaron varios usuarios, esta se descargaba por completo, impidiendo que el smartphone pudiera encenderse tras ser conectado a su respectivo cargador. Pero para ese entonces, Apple lanzó un programa gratuito de reemplazo de baterías, solucionando el problema en dicho modelo.
Según anunció un sitio web japonés, Apple estaría considerando en extender su programa de reemplazo de batería al iPhone 6. Por supuesto, los de Cupertino no ha confirmado este rumor hasta los momentos, aunque el problema parece afectar de igual manera a los iPhone 6.
Apple no se ha caracterizado por brindar sus servicios de manera gratuita, o al menos así se hizo notar durante su programa de reemplazos para las pantallas del iPhone 6 Plus. El problema en esta ocasión, trajo como consecuencia que la pantalla del smartphone no respondiera al ser tocada. A su vez, otros usuarios pudieron presenciar la aparición de líneas grises en la pantalla.
Lo que debía ser un programa gratuito, puesto a que se trataba de una falla por parte de Apple, se convirtió en todo lo contrario. Y es que los Cupertino cobraron un cargo de 149 dólares a aquellos usuarios que fueron buscando el reemplazo de su pantalla defectuosa. No es de extrañar que Apple también tenga pensado en imponer cargos adicionales para aquellos usuarios que reemplacen su batería.
Seguramente, y al igual que con el iPhone 6s, sólo entrarían en el programa aquellos iPhone 6 fabricados entre septiembre y octubre de 2016.