Un ex-ingeniero Apple dice que la empresa se ha vuelto aburrida con Tim Cook

Posted on Actualizado enn

apple_-bob-burrough_

Bob Burrough, un ex-ingeniero de Apple , acusa a la compañía de Cupertino de “aburrida” desde que está en manos de Tim Cook.

Bob entró en Apple allá por 2007, y comunica en su entrevista a la CNBC que aquello era lo más parecido al “Wild West” que te podías imaginar. Estaban trabajando en numerosos proyectos y parece que ninguno encajaba con su perfil de trabajador, sin embargo, era un reto constante, una innovación que no cesaba. Bajo el poder de Jobs, tocaba priorizar proyectos porque si no todo se convertiría en un caos, sin embargo, ahora que Tim Cook tiene los mandos de la compañía, todo se ha vuelto mucho más organizado, y es complicado que un proyecto se quede muerto por el camino.

Era como: “estoy aquí para resolver cualquier problema que esté en mi mano, independientemente de mi rol, mi título o mi puesto de trabajo”. Esto estaba siempre recompensado, por eso todos poníamos nuestro granito de arena en cada producto.

Estas son las palabras que el ingeniero ha dedicado al medio, mientras tanto, aprovechó para lanzar un dardo, acusando a Tim Cook de aburrido y conservador.

Le podemos dar un poco de razón a este hombre. Cabe decir que, los tres últimos modelos del iPhone a penas han supuesto un cambio conceptual enorme, del mismo modo que en ámbitos como el iPad o los Mac están evolucionando a pasos mucho más pequeños de lo que Steve Jobs hubiera querido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s