Se filtra una imagen del panel frontal del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Posted on Actualizado enn

samsung_galaxy-s8_galaxy-s8-plus_filtracion_panel-frontal_

El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos más esperados de 2017 y hará su debut durante la primera mitad del año. Aún hay muchas dudas sobre la fecha exacta. Pero, prácticamente casi cada día nos llegan nuevas informaciones sobre el dispositivo móvil. Esta vez, ha salido a la luz una imagen filtrada muy interesante.

Exactamente, se ha filtrado una imagen que nos muestra estos dos paneles frontales de las dos variantes —el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus—. La de 5,7 pulgadas del modelo estándar y la de 6 pulgadas del modelo más grande. Y una vez más, tal y como hemos ido conociendo en las filtraciones de los últimos meses, se dan ciertas circunstancias ya recurrentes en el diseño de este frontal.

Por un lado, lo que decíamos sobre el tamaño del panel, que como puede apreciarse en la imagen ocupa una porción más grande de la parte frontal, sin espacio para los botones capacitivos y con unos bordes menos gruesos que ofrecían un panel de 5,7 pulgadas seguramente en el mismo espacio que ocuparía el actual modelo de 5,2, esa es la principal característica que tendría esta pantalla. Más allá de este importante aspecto podemos ver en la parte superior más orificios de los habituales.

Algo que podría tener que ver con la presencia de un escáner del iris como el del Samsung Galaxy Note 7, para lo cual harían falta sensores adicionales. En cualquier caso el origen de esta filtración apunta a un proveedor chino que está desarrollando protectores de pantalla para el nuevo buque insignia de Samsung. Un terminal del que incluso ya se conocerían las dimensiones definitivas e incluso su precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s