Samsung confirma que presentará un Galaxy Note 8 este mismo año

Posted on Actualizado enn

samsung_s-pen_

La publicación del análisis que finalmente ha confirmado la causa por la que la batería de los Samsung Galaxy Note 7 echaba a arder ha servido para confirmar otra importante noticia. Los surcoreanos presentarán este mismo año un nuevo Note con S Pen y será el Samsung Galaxy Note 8. Ha sido el propio DJ Koh, jefe de la división de Samsung Mobile, el que ha adelantado que la multinacional, a pesar de los problemas con el malogrado Note 7, pondrá en el mercado una nueva generación del phablet con puntero óptico.

La repercusión de los problemas detectados en la batería del Samsung Galaxy Note 7 fomentó una ola de rumores acerca de la viabilidad de lanzar un nuevo Note. Y es que el caso del Samsung Galaxy Note 7 no tiene precedentes y había cierta incertidumbre acerca de cómo recibirían los usuarios un nuevo Note.

Samsung Galaxy Note 8, confirmado

Si había dudas acerca del proyecto, ha sido el jefe de la división de móviles de Samsung, DJ. Koh el que ha dejado claro que la compañía se volcará en el lanzamiento de la secuela del Note 7. Ha sido en una entrevista concedida a CNet, con motivo de la rueda de prensa ofrecida por el fabricante en donde ha informado del resultado del estudio para esclarecer las causas de la explosión del Galaxy Note 7, donde el directivo ha dejado claro que este mismo año habrá un Samsung Galaxy Note 8.

El director de orquesta de Samsung Mobile no ha revelado las posiblescaracterísticas del Samsung Galaxy Note 8, pero sí ha dejado un importante mensaje. La compañía fabricará el más seguro e innovador Samsung Galaxy Note 8. Y es que el estudio para determinar dónde radica el problema de la batería del Note 7 ha servido a la multinacional para conocer hasta qué punto los clientes tienen interés por la gama Note.

Según las palabras de DJ Koh, unos 10.000 personas han querido aprovechar el canal de información brindado por Samsung para conocer todos los detalles del caso, información que incluye la posibilidad de lanzar un nuevo phablet con S Pen. Un estímulo para mantener una gama con historia en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Así pues, queda patente que, a pesar del caso del Note 7, existe un perfil de usuarios que esperan con ansia el sucesor del Samsung Galaxy Note 7. Una familia de dispositivos que, además de por diseño y características, ha sabido integrarse en el mercado como modelos únicos en su especie.

Ahí es donde el software personalizado de la marca y el citado stylus S Pen han supuesto un plus para crear un producto que nadie en el sector ha sabido diseñar tan bien como los surcoreanos, habida cuenta de los intentos de otras marcas por hacer frente al avance de los Note que, por otra parte, fueron los precursores hacia el denominado phablet, smartphones con grandes pantallas. Así pues, la estirpe no se extinguirá dado que se espera que el Samsung Galaxy Note 8 irrumpa en el mercado durante el tercer trimestre de este año, tal y como apuntan nuestros compañeros de Topes de Gama. No obstante, la prioridad inmediata de la compañía pasa por el Samsung Galaxy S8, modelo que está a punto de caramelo y aterrizará en el mercado en cuestión de unos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s