Animal Crossing llegará a iOS este 2017

Posted on Actualizado enn

animal-crossing_

A principios de este mes, Nintendo anunció el retraso de Animal Crossing para iOS hasta el próximo año fiscal, que empieza el 1 de abril y termina el 31 de marzo de 2018. Pero la historia no termina aquí pues, de acuerdo a 9to5Mac, si eres un seguidor de los juegos de esta compañía, tienes que saber que Animal Crossing podría ser el último juego móvil que la compañía japonesa presentaría este 2017.

Según el medio, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, anunció hace unas semanas que el plan de la compañía es lanzar 2 o 3 juegos móviles al año. Si tenemos en cuenta que Fire Emblem Heroes llegará al iPhone en el transcurso del día de hoy (2 de febrero), y que Animal Crossing posiblemente sea lanzado en abril, estos podrían ser los “2 o 3 juegos” que la compañía presentaría este año.

“Planeábamos lanzar la aplicación de juego Fire Emblem Heroes el 2 de febrero para smartphones. También lanzamos Super Mario Run para iOS el pasado mes de diciembre con una versión de Android en marzo. Para acomodar los lanzamientos y el funcionamiento de estas aplicaciones, hemos revisado el calendario de lanzamiento de Animal Crossing, que originalmente habíamos planeado lanzar durante este período. Este título se dará a conocer durante el próximo año fiscal”, indicó Nintendo.

Por el momento solo se trata de una interpretación de las palabras del presidente de Nintendo, por lo que los medios podrían estar equivocados pues aun no tenemos certeza sobre qué otros juegos podrían estar en fila para hacer la transición a dispositivos móviles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al parecer la compañía está adoptando una estrategia cautelosa en este aspecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s