Microsoft Office tendrá soporte para la Touch Bar

Posted on Actualizado enn

apple_mac_macbook-pro_2016_touch-bar_microsoft-office_power-point_

Microsoft actualiza su versión de Office para macOS con más frecuencia que con la que solíamos ver hace unos años. Y ahora que tenemos acceso a su canal Insider Beta, podemos ver qué es lo que vamos a ver como novedad principal en el futuro: Compatibilidad con la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro.

La misma Microsoft nos dice en su comunicado oficial que tendremos los “comandos más relevantes” de Office disponibles en la barra táctil de los MacBook Pro. La integración estará presente en Word, Excel, PowerPoint y también en Outlook no, no se olvidan de Outlook, y eso también es una buena noticia).

Por las imágenes, Office nos mostrará principalmente los botones de formato de una forma similar a lo que ya podemos ver en Pages, Numbers o Keynote. En Excel también podremos ver las operaciones y la versión Business de Skype nos mostrará algunas opciones extra que podemos usar durante sus llamadas.

Si quieres probar esta integración de Office con la Touch Bar ahora mismo tienes que ser del programa Office Insider Beta, lo que a su vez exige estar suscrito a un plan de Office 365. Si prefieres usarla cuando aparezca de forma oficial y estable, entonces te toca esperar unos meses hasta que Microsoft haga una actualización de su suite ofimática.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s