Se filtra el procesador del LG G6 en una imagen

Posted on Actualizado enn

lg-g6_filtraciones_procesador_

LG está haciendo todo lo posible por revertir el la fría acogida que ha tenido el último año el LG G5. Un terminal que sorprendió a muchos en el pasado MWC de Barcelona con una novedosa cámara dual y con sus sorprendentes módulos, que han podido ser la principal causa de su malos datos, una modularidad que no estará presente en el LG G6. Pues bien, una nueva imagen filtrada nos confirma una de las características más importantes, como es la del procesador del LG G6.

Hace ya unas semanas que conocimos que LG no confiaría de momento en el nuevo procesador de Qualcomm, el que llevarán la mayoría de móviles de gama alta de la primera mitad del año si el Samsung Galaxy S8 les permite acceder a algo de stock. Y hoy se ha vuelto a confirmar esta información con una nueva imagen extraída de una presentación confidencial de la firma en el CES 2017 de Las Vegas. En ella se puede ver que el nuevo buque insignia de la firma coreana contará con el procesador Snapdragon 821, el que actualmente montan los buques insignia presentados después del pasado verano, como por ejemplo el OnePlus 3T.

En esa imagen se ve claramente el procesador que es la evolución del Snapdragon 820 con el que contaba el LG G5. Si bien esto puede parecer algo decepcionante para algunos, en términos generales se puede entender como una jugada lógica por parte de LG, que no quiere asumir riesgos innecesarios de nuevo con su teléfono más importante de esta primera mitad del año. La pregunta ahora es si veremos un segundo buque insignia de la firma este año que por fin pueda contar con el Snapdragon 835, posiblemente la llegada del LG V30 a finales del verano podría resolver esa cuestión.

Parece que LG se está centrando en ofrecer un terminal de calidad y rendimiento contrastado y no centrar toda la evolución del teléfono en el rendimiento. De hecho como decíamos antes para LG el factor más importante de este nuevo LG G6 va a ser su pantalla, que tendrá una novedosa relación de aspecto 18:9 ultra panorámica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s