La pantalla del LG G6 se deja ver en la invitación de su presentación

Posted on Actualizado enn

lg_g6_invitacion_

LG ya ha dejado bastante claro que el LG G6 contará con una pantalla sin biseles que sigue la línea de diseño del Xiaomi Mi Mix. Hoy la marca vuelve a enfatizar en este aspecto del smartphone mostrando una nueva imagen del frontal del dispositivo, y más concretamente de su pantalla, en las invitaciones distribuidas para su evento del Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

La compañía coreana acaba de lanzar una nueva imagen donde muestra una de las características clave del LG G6 que llega como uno de los principales protagonistas del Mobile World Congress de Barcelona. Nos referimos por supuesto a su pantalla de 5,7 pulgadas QHD +, de la que  LG ya ha confirmado que contará con una relación de 18: 9. La imagen de la invitación a la feria de tecnología enfatiza en este punto mostrando una pantalla “grande” y “cómoda”.

Como suele pasar con la mayoría de smartphones que conoceremos en este primer trimestre del año, en las últimas semanas han surgido diferentes rumores que señalaban que el LG G6 presumiría de una relación entre pantalla y bisel demás del 90 por ciento. Parece que la nueva imagen mostrada en la invitación al Mobile World Congress de la marca incide en la idea de que los biseles son una cosa del pasado ya que además de mostrar una gran pantalla, el esquema mostrado enseña la facilidad con la que se ajusta la pantalla en la mano.

Por supuesto, además de estos primeros bocetos oficiales del LG G6 y la imagen de su pantalla, la invitación también desvela la fecha y hora oficiales de la presentación del smartphone en el Mobile World Congress de Barcelona que, según lo indicado, tendrá lugar el domingo día 26 de febrero a las 12 de la mañana (hora local).

Anuncios

2 comentarios sobre “La pantalla del LG G6 se deja ver en la invitación de su presentación

    […] Parece que LG se está centrando en ofrecer un terminal de calidad y rendimiento contrastado y no centrar toda la evolución del teléfono en el rendimiento. De hecho como decíamos antes para LG el factor más importante de este nuevo LG G6 va a ser su pantalla, que tendrá una novedosa relación de aspecto 18:9 ultra panorámica. […]

    Me gusta

    […] en común todas estas informaciones es que el LG G6 se distinguiría por su pantalla, algo que parece que las imágenes confirman. Ahora, a sólo unos días de su presentación, —que se celebrará el día 26— […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s