Se filtra una imagen del LG G6 junto al LG G5

Posted on Actualizado enn

lg_g5_vs_g6_

Cada vez queda menos tiempo para que comience el Mobile World Congress 2017, que será sin duda uno de los eventos del año en lo referido a la telefonía. Y una de las empresas que va a acaparar todo el protagonismo es LG, ya que dará a conocer su nuevo buque insignia, el cual será el encargado de disputarse el trono de la gama alta con el Samsung Galaxy S8.

Durante estos meses, hemos podido ver bastantes cosas acerca del nuevo LG G6, tanto rumores sobre sus posibles especificaciones como renders de su posible diseño. Y si algo tenían en común todas estas informaciones es que el LG G6 se distinguiría por su pantalla, algo que parece que las imágenes confirman. Ahora, a sólo unos días de su presentación, —que se celebrará el día 26— podemos observar la nueva bestia de la compañía coreana posar para la cámara junto a su predecesor, el LG G5.

Como puedes ver en la imagen, el LG G6 —que está situado a la derecha— ha sido diseñado de manera que el frontal esté ocupado casi en su totalidad por la pantalla, la cual tendrá un tamaño de 5,7 pulgadas a una resolución QHD+. Algo en lo que LG ha acertado de lleno, ya que podemos ver cómo el LG G6 más o menos el mismo tamaño que su predecesor, a pesar de que este cuente con una pantalla 0,4 pulgadas más pequeña.

La particularidad de esta pantalla no está en su ratio sobre el frontal,sino en su relacion de aspecto, ya que en LG han decidido que esta pantalla tendrá una relacion 18:9, frente a los habituales 16:9. La consecuencia de esto es que el LG G6 contará con una pantalla más estrecha, pero también más alargada, algo ideal para aprovechar la función de pantalla dividida de Android Nougat.

Sólo quedan unos días para que empiece el Moblie World Congress y podamos confirmar todos los rumores acerca de este LG G6, así que recuerda que desde iOSFácil te traeremos toda la información acerca de LG y del resto de compañías que se dan cita este fin de semana en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s