Apple ha terminado de grabar su serie ‘Planet of Apps’

Posted on Actualizado enn

apple_series_planet-of-apps_

Una fuente que ha preferido mantenerse anónima ha afirmado a MacRumors que Apple ha terminado de rodar su serie-documental llamada Planet of the Apps. Incluso el set de grabación que la compañía habría construido cerca de Hollywood ya se habría desmontado.

Supimos acerca de esta serie original de Apple a mediados de julio de 2016, en el que Jessica Alba aparecerá a modo de mentora. A principios de noviembre se supo acerca del casting para seleccionar a varios desarrolladores, que de ser elegidos podrán contar su historia en uno de los capítulos de la serie.

La fuente comenta que Apple ha aplicado el mismo mimo y tozudez en el diseño de su set de rodaje que con cualquier otro producto de la compañía:

Apple construyó y destruyó el set al terminar la grabación. Era absolutamente precioso y hecho de un modo que jamás había visto por parte de ningún competidor. Muy “tech chic”, con decoraciones muy bonitas. Sólo Apple podría haberlo hecho así. Está muy, muy bien hecho. Steve Jobs habría estado orgulloso de ese set.

Algunos detalles más que sabemos acerca de Planet of the Apps es que también aparecerán más mentores como Gary Vaynerchuk, Gwyneth Paltrow, y Will.i.am. El proceso de selección no se reducirá a algo como lo que vemos en muchos realities en los que los candidatos se la juegan delante de los jueces, y por lo visto el presentador de la serie va a ser una celebridad que de momento se mantiene en secreto.

El premio para el ganador será de diez millones de dólares en inversiones y un lugar destacado para la aplicación final en la App Store

Tiene pinta que será un concurso en el que los desarrolladores lucharán por un primer puesto, ya que el premio para el ganador será de diez millones de dólares en inversiones y un lugar destacado para la aplicación final en la App Store. Y claro, no irá nada mal para conseguir software de gran calidad en los catálogos de Apple.

MacRumors apuesta (y no lo vemos descabellado) a que Apple puede anunciar oficialmente la serie en su evento WWDC, donde precisamente se amasa el grueso de los desarrolladores de sus plataformas de todo el mundo.


Vía Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s