Sólo el iPhone 8 de 5 pulgadas tendrá el panel trasero de cristal

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-8_concepto_

Al igual que con el Samsung Galaxy S8 los rumores alrededor del iPhone 8 no dejan de sucederse, aunque en este caso todavía distan muchos más meses hasta la presentación del terminal de Cupertino que el de los coreanos. En esta ocasión escuchamos de nuevo con insistencia un rumor acerca del iPhone 8 de 5 pulgadas, que ha vuelto a la actualidad gracias a estos rumores. Vamos a conocer los detalles únicos con los que contaría esta variante del iPhone 8 que veremos en 2017 junto al iPhone 7s y 7s Plus.

Lo último que hemos escuchado del iPhone 8 ha sido precisamente el precio con el que podría llegar al mercado, que no sería para nada económico, sino todo lo contrario, aún más caro que todos sus predecesores, hasta el punto de superar los mil euros, eso sí, a cambio recibiríamos numerosas novedades.

Estos días estamos escuchando numerosos rumores alrededor del iPhone 8, sobre todo centrados en la carga inalámbrica del terminal. De hecho hace unos días conocíamos que serían todos los modelos de iPhone este año, tanto el 8 como los 7s y 7s Plus los que contarían con carga inalámbrica, algo que una nueva información se encarga de tirar por tierra. Esta vez un  blog nipón de gran reputación ha desvelado que sólo será el iPhone 8 de 5 pulgadas el que contará con esta carga inalámbrica.

Una carga que más bien será de inducción, razón por la cual será el único modelo que cuente este año con un panel trasero de cristal, como se ha venido rumoreando todos estos últimos meses. Según estas informaciones la carga inalámbrica por inducción no llegará de fábrica, sino que habrá que comprar un accesorio para poder disfrutar de ella, de ahí que sólo este modelo cuente con el panel de cristal. Un panel que por otro lado servirá como homenaje a anteriores modelos, como el iPhone 4, en un año en que el iPhone 8 será la forma que va a tener Apple de celebrar los diez años que se han cumplido del primero iPhone.

Un iPhone 8 que además de esta pantalla de 5 pulgadas OLED y carga inalámbrica, contaría con una cámara dual de disposición vertical. Todavía es muy pronto para dar por hecho estos rumores, pero hay factores que se escuchan con mucha insistencia, como el acabado de cristal o la carga inalámbrica que seguro terminan en la ficha técnica final del teléfono de Apple.


Vía MóvilZona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s