Jaguar integrará Apple Pay en sus coches

Posted on Actualizado enn

jaguar_apple-pay_

Jaguar ha anunciado una nueva función de pago del combustible en el coche que funciona con Apple Pay. De momento, la función sólo está disponible en las estaciones de Shell en el Reino Unido, pero Jaguar dice que “estará disponible a finales de este año en otros mercados”.

En lugar de usar una tarjeta en el surtidor, o esperar en la estación de servicio, los propietarios que instalan la aplicación Shell pueden conducir a cualquier surtidor en una estación de servicio de Shell (inicialmente en el Reino Unido y luego a nivel mundial) y usar la pantalla táctil del vehículo para seleccionar la cantidad de combustible que necesitan y pagan de forma segura con PayPal o Apple Pay. Android Pay se añadirá durante 2017.

Los pagos de combustible en el automóvil están disponibles como parte de la aplicación Shell en los modelos 2018 Jaguar F-PACE, XE y XF. Jaguar dice que los pagos en el automóvil por combustible es sólo el comienzo, ya que quieren agregar pagos de estacionamiento y comida en el futuro.

No está claro exactamente cómo funcionará la nueva característica de pago en el automóvil de Jaguar con Apple Pay, sin embargo, ya que la descripción actual suena un poco más ambiciosa de lo que hemos visto como posible hasta la fecha.

Mientras Jaguar describe la función como una primera, puede funcionar mucho como ExxonMobil Speedpass para Apple Pay específicamente. Speedpass es una aplicación para iPhone que le permite autorizar pagos por combustible en las estaciones de servicio de Exxon y Mobil usando Apple Pay.

Algunas gasolineras cuentan con compatibilidad de pagos a través de Apple Pay directamente desde el surtidor con terminales de pago actualizados, aunque éstas no son tan comunes en los Estados Unidos todavía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s