Se filtra la primera imagen del Sony Xperia X 2017

Posted on Actualizado enn

sony_xperia-x-2017_

Sony pretende presentar 5 nuevos dispositivos durante este Mobile World Congress 2017 que comenzará el próximo lunes 27 de febrero. Todos los rumores apuntan a que uno de ellos es la renovación del Xperia X, presentado durante el MWC 2016. Y hoy, por primera vez hemos podido ver su diseño gracias a un supuesto render de prensa oficial filtrado, que nos llega desde GSMArena.

El Sony Xperia X 2017 o Sony Xperia X2 será un dispositivo de gama media que se diferenciará del resto de la familia Xperia por su diseño. Tal como se puede observar en la imagen, uno de sus principales atractivos será el reducido tamaño de sus marcos de pantalla, tanto los laterales como superior e inferior. Además, la pantalla del dispositivo parece tener un tamaño considerable, que bien podría rondar las 5,5 pulgadas.

Aunque no se llega a a apreciar del todo bien, gracias a la imagen podemos ver los diferentes botones del dispositivo ubicados en su lateral derecho. Entre ellos, somos capaces de distinguir los botones de volumen, así como el botón para encender y apagar el terminal, además del obturador para la cámara que Sony acostumbra a incorporar en la mayoría de sus smartphones.

Otro de los detalles a destacar se encuentra en su parte frontal. Aún habiendo reducido los marcos de su pantalla al mínimo, el Sony Xperia X 2017 parece contar con unos altavoces estéreo frontales.

Desafortunadamente, junto a esta filtración no llegan nuevos detalles ni especificaciones del terminal. Sea como sea, debemos recordarte que el evento de Sony en el MWC 2017 está previsto para el lunes día 27 a las 8:30 de la mañana en su stand, y podrás conocer todos los dispositivos presentados por la japonesa, incluyendo el nuevo Xperia X, si permaneces atento en iOSFácil.

Anuncios

Un comentario sobre “Se filtra la primera imagen del Sony Xperia X 2017

    […] No podemos olvidarnos de Lenovo que el año pasado tuvo una presencia algo menos lustrosa con los teléfono de marca propia pero esta vez viene a por todas y si nada se tuerce, nos dejarán ver y probar el Moto G5 que hace dos días se filtraba al completo. Pero sobre todo, la presencia que acaparará quizás más flashes será la de Nokia que ya lanzó el Nokia 5, pero se espera que, al menos, el Nokia 3 no falte en Barcelona. Por ultimo,  y fiel a su tradición Sony será la más madrugadora del lunes y hace poco se comentaba que traerá hasta cinco nuevos Xperia X al MWC 2017. Hace unas horas, se ha filtrado una imagen de prensa del Xperia X 2017 de Sony. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s