Samsung recrea un mercado en el centro de Barcelona durante el Mobile World Congress para mostrar Samsung Pay

Posted on Actualizado enn

samsung_mwc17_barcelona_

Samsung instalará en la Plaça de Catalunya de Barcelona, situada en pleno centro de la ciudad, un espacio que recrea un mercado con el fin de que los usuarios puedan experimentar el pago con móvil con el sistema Samsung Pay.

El espacio se denomina Barcelona Market by Samsung Pay y abrirá desde hoy, 24 de febrero, hasta el 5 de marzo, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress 2017, que arranca el próximo lunes y acaba el 2 de marzo.

En un comunicado, Samsung ha precisado que cada visitante recibirá una explicación sobre el servicio de pago móvil Samsung Pay y tendrá a su disposición un Samsung Galaxy S7 edge con tarjetas precargadas para probar ese sistema de pago.

Así pues, quien se acerque a ese espacio podrá comprar con dicho móvil facilitado por Samsung productos diseñados exclusivamente para este evento como pósters y plantas para decorar, café en grano o bien gominolas, productos que luego podrá llevarse gratis.

Si recordamos bien, Samsung instalo el año pasado en el mismo sitio un teatro de realidad virtual para probar las Gear VR y fue un éxito total.


Vía EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s