Se filtran todas las especificaciones del Samsung Galaxy S8

Posted on Actualizado enn

samsung_galaxy-s8_full-specs_especificaciones

Samsung ya se encuentra dando los últimos toques a su maquinaria para lanzar al mercado su esperado Galaxy S8, que contará con una versión superior bautizada como Galaxy S8+. Después de que se hayan filtrado las primeras fotos, también se ha conocido las especificaciones finales y la fecha en la que estará disponible en todos los mercados. Eso sí, no ha sido el único, también se han desvelado los detalles del Huawei P10 y del LG G6.

El popular filtrador de información sobre terminales móviles, Evan Blas, ha compartido a través de su cuenta de Twitter (@Evleaks) la lista completa de características que tendrá el terminal estrella de Samsung.

Destaca la confirmación de que el Galaxy S8+ apostará por una gigantesca pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas, tamaño que conseguirá gracias a prescindir casi por completo de los bordes en su diseño. De este modo, las dimensiones del cuerpo no serán mucho más grandes que el S7 edge. El Galaxy S8 por su parte contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas, según filtró OnLeaks.

El Galaxy S8+ apostará por una memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 64 GB aunque con soporte para ampliarlo a través de microSD, cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Asimismo, el terminal volverá a apostar por la certificación IP68 con lo que será resistente a la inmersión al agua como resistente al polvo.

Por otro lado, se estima que el procesador que montará el Galaxy S8 será el Snapdragon 835, el chip más ambicioso de Qualcomm hasta la fecha y que debutará por primera vez en la joya que prepara Samsung. Eso sí, como es habitual, el Galaxy S8 contará con otra versión que montará Exynos 9, fabricado por la propia compañía.

OnLeaks por su parte apunta a que los próximos Galaxy S8 y S8+ contarán con una batería de 3.250 mAh y 3.750 mAh, respectivamente, ambos con sistema de carga rápida y soporte para carga rápida inalámbrica.

En tiendas el 21 de abril

Otra de las incógnitas que falta por confirmarse es cuándo se podrá comprar el dispositivo. Se espera que durante los próximos días Samsung anuncie la fecha de la presentación del Galaxy S8, que se especula que podría ser a finales de marzo.

Sin embargo, durante las últimas horas el medio surcoreano ET News ha ido más allá y ha revelado la fecha en la que saldría a la venta el teléfono en todo el mundo. La información, filtrada por una compañía de telecomunicaciones, asegura que el 21 de abril llegará a las tiendas de todo el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s