Samsung presenta la Galaxy Tab S3

Posted on Actualizado enn

Samsung_Galaxy-Tab-S3_.jpg

Junto al nuevo Galaxy Book con Windows 10 y las Gear VR con mando, Samsung también ha presentado en su Keynote de hoy una nueva tableta con Android, la Galaxy Tab S3. Se trata de una tableta de las de toda la vida, que no es convertible, pero que se centra en ofrecer la mejor experiencia para el consumo de archivos multimedia.

Su hardware es de gama alta, y viene capitaneado por el chip Snapdragon 820 de Samsung. Aún así, la que destaca es su pantalla Super AMOLED capaz de reproducir vídeos en 4K y HDR. El dispositivo también será el primero en el que el fabricante coreano opta por unos altavoces quad-stereo con tecnología de AKG de HARMAN.

_DSC0137.JPG

El nuevo Galaxy Tab S3 está hecho por y para el consumo de multimedia. Prueba de ello es su pantalla Super AMOLED QXGA (2048×1536). Sus cámaras son de 13 y 5 megapíxeles con Flash, y le harán capaz de grabar vídeos a 4K (3840×2160) y 30fps. En cuanto a la reproducción, como hemos dicho, podrá reproducir 4K a 60 fps y, como su hermano mayor el Galaxy Book, podrá con contenidos HDR.

Más allá de los vídeos y el sonido de su pantalla y cuátruples altavoces, la Tab S3 también viene preparada para jugar. Incluye la Vulkan API para exprimir al máximo los gráficos de los juegos, y un Game Launcher que se presenta como una interfaz con la que centrarse únicamente en los juegos. De hecho, incluso incluirá un modo “Do not Disturb” para que ninguna notificación interfiera tus partidas.

En su interior latirá un SoC Snapdragon 820 de Qualcomm de cuatro núcleos a 2,15 y 1,6 Ghz, 4 gigas de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB mediante tarjetas microSD. Tendrá soporte para LTE de Cat.6, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, y Bluetooth 4.2. También contará con un puerto USB 3.1 de Tipo C.

En cuanto al repertorio de sensores, contará con acelerómetro, sensor Hall, sensor RGB, un sensor de huellas dactilares, giroscopio y sensor geométrico. En cuanto a su tamaño, este será de 237.3 x 169.0 x 6.0 milímetros con un peso que variará dependiendo del modelo, llegando el de LTE a 434 gramos y quedándose la versión WiFi con 429 gramos.

Las líneas de diseño no distarán mucho de las que hemos visto en otras tabletas de la marca, y destacan su chásis metálico con cristal por delante y por detráspara ofrecer un acabado parecido al de los actuales móviles Galaxy S de gama alta.

Todo esto vendrá alimentado por una batería de 6.000 mAh con carga rápida, y será movido por el sistema operativo Android 7.0. Y claro, contará también con un surtido de aplicaciones preinstaladas marca de la casa como el Samsung Smart Switch, Samsung Notes, Air Command o Samsung Flow, además de soporte nativo para el S-Pen.

En cuanto a precio y disponibilidad, de momento Samsung no ha abierto la boca, aunque siendo un dispositivo de gama alta no deberíamos esperar ninguna ganga. En cualquier caso, habrá que esperar hasta que en los próximos días los surcoreanos desvelen nuevos datos sobre fechas de lanzamiento y precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s