Energy Sistem presenta la Tablet Max 3

Posted on Actualizado enn

energy-sistem_tablet-max-3_

Durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona (MWC17), la empresa española Energy Sistem ha tenido su momento para presentar al público nuevos productos. Uno de ellos ha sido un smartphone, el Energy Phone Pro 3; sin embargo, también hemos recibido información acerca de una nueva tableta de la firma, la Tablet Max 3. A continuación, os damos todos los datos sobre dispositivo de 10 pulgadas y precio económico que completa en el catálogo de la firma.

Precisamente, el mes pasado esta compañía española presentaba la Energy Tablet Pro 3. Ahora, con unos mimbres parecidos, se presentan la Energy Tablet Max 3. Las diferencias no son especialmente abultadas pero si hay determinados detalles que nos orientarán hacia la compra de uno u otro dispositivo. Aún así lo primero es lo primero vamos a ver qué nos ofrece este nuevo producto.

Energy Tablet Max 3: características técnicas y precio

Esta tablet es interesante por varios de sus atributos. Principalmente, diríamos que por el hecho de montar dos altavoces frontales con una emisión de sonido bastante poderosa. Además, nos encontraremos con una pantalla de 10,1 pulgadas algo importante si nos queremos distancira del tamaño que hoy en día puede tener un phablet. Su resolución es básica de 1280 x 720 píxeles y añade una capa antihuellas en el cristal.

El procesador, sin tener detalles concretos acerca de su fabricante, sabemos que funciona con 4 núcleos a una frecuencia de 1,3GHz. Acompaña su rendimiento con 1GB de memoria RAM y dispondremos de 16 GB para almacenar nuestros contenidos, fotos, aplicaciones, etcétera, con la posibilidad de ampliar esta cifra si echamos mano de una tarjeta MicroSD. la Energy Tablet Max 3 admite hasta 128 GB extra en formato externo. Su batería es de 6.000 mAh.

En cuanto al sistema operativo, la tablet corre con Android 6.0 Marshmallow. Su precio es de 119 euros en los que se incluye la posibilidad de probar el dispositivo durante 30 días y si no nos interesa devolverlo, así como una garantía de 36 meses.

Energy Tablet Pro 3 o Tablet Max 3

Como el precio más o menos da a entender, este nuevo terminal resulta algo menos potente en muchos apartados de lo que es la Energy Tablet Pro 3. Por ejemplo su procesador, con la mitad de núcleos, no es tan veloz, y su RAM tiene la mitad de capacidad. Básicamente esos son los puntos que debemos tener en cuenta para decantarnos por uno u otro dispositivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s